Instituto de Ciencias

Instituto de Ciencias

ici

Agenda ICI

VI Jornadas "Pensar el Estado en las sociedades precapitalistas"

Jueves 18 de octubre de 2018 | De 9:30 a 18:30 hs. | Microcine | Multiespacio cultural

Con la participación de investigadores e investigadoras nacionales e internacionales, el jueves 18 de octubre se realizarán en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) las VI Jornadas de discusión “Pensar el Estado en las sociedades precapitalistas”.

En el encuentro, expondrán Eduardo Magoja (Universidad de Buenos Aires-UBA), Sergio Barrionuevo (UNGS), Emiliano Buis (UBA), Daniel Panateri (Universidad Nacional de San Martín), Iñaki Bazán Díaz (Universidad del País Vasco), Ignacio Villagrán (UNGS), Alejandra Fernández (UBA) y Miriam Moriconi (Universidad Nacional de Rosario y Universidad Nacional de Entre Ríos).

La actividad es organizada por el Programa de Investigación Pensar el Estado en las Sociedades Precapitalistas (PIPESP) del Instituto de Ciencias de la UNGS. El Comité organizador está integrado por Eleonora Dell’Elicine, Héctor Francisco, Paola Miceli y Alejandro Morin.

La jornada se realizará de 9,30 a 19, en el microcine del Multiespacio cultural (J.L.Suárez 1758, esquina J.M.Gutiérrez).

Se trata de un encuentro abierto y gratuito. Para inscribirse, enviar un mail a ebmarquez@campus.ungs.edu.ar.