Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

VII Jornadas de Estudios Políticos “Modernización / Restauración. Pasado, presente y futuro de América Latina"

6 y 7 de septiembre de 2018 | Campus

Bajo el título “Modernización/Restauración. Pasado, presente y futuro de América Latina”, el jueves 6 y el viernes 7 de septiembre se realizarán en el Campus de la UNGS las VII Jornadas de Estudios Políticos.

Organizadas por el Instituto del Desarrollo Humano (IDH) de la Universidad, las jornadas buscan dar lugar a la reflexión respecto al ingreso en el debate público político de términos como modernización y restauración, los cuales asumen un carácter impreciso y contradictorio que obedece a distintas cuestiones.

Se generará un espacio para el análisis y el debate a partir de las siguientes mesas temáticas:

jep2018@campus.ungs.edu.ar