Instituto del Desarrollo Humano

Agenda IDH

VII Jornadas de la Asociación de Graduadas/os/es en Ciencias de la Educación

Lunes 19 y martes 20 de septiembre de 2022 | Campus

El lunes 19 y martes 20 de septiembre tendrán lugar en la UNGS las VII Jornadas de la Asociación de Graduadas, Graduados y Graduades en Ciencias de la Educación (AGCE), destinadas a graduadas/os/es de todas las universidades del país y bajo el nombre "Reinventándonos y aportando a la refundación de la educación pública. Hacia una plataforma, agenda y plan de trabajo de AGCE".

El primer día, a las 10, se realizará el panel de apertura de las Jornadas, con la participación de la rectora de la UNGS, Flavia Terigi, la investigadora docente y exrectora, Gabriela Diker y el secretario de Formación e Investigaciones del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, Pablo Imen.

Al finalizar el segundo día, el martes 20 a las 12, se llevará a cabo el cierre con la exposición sintética de la producción de cada comisión de trabajo.

Tanto la apertura como el cierre, se transmitirán por el canal de youtube de reuniones del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS.

Del Encuentro, que se desarrollará en el Campus (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines, Buenos Aires) pueden participar estudiantes y graduadas/os/es de la Licenciatura en Educación de la UNGS y docentes del Área de Educación del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS.

Formulario de inscripción
Documento de trabajo para la discusión en comisiones