Instituto de Ciencias

Agenda ICI

VII Jornadas Posthegelianas

Del jueves 19 al viernes 20 de octubre de 2023 | Virtual y presencial

El jueves 19 y el viernes 20 de octubre tendrán lugar las VII Jornadas Posthegelianas, organizadas por el Instituto de Ciencias de la UNGS y la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

La vigencia de los debates posthegelianos: Feuerbach, Stirner, Marx y Kierkegaard ante la crisis del presente, será el tema a abordar en esta edición de las Jornadas, que están abiertas a la participación de estudiantes, graduados/as, profesores/as e investigadores/as.

La actividad es organizada desde el Programa de Investigación en Filosofía Posthegeliana (PIFPH) radicado en el Área de Filosofía del Instituto de Ciencias de la UNGS y el Programa de Actualización en Problemas Filosóficos Contemporáneos (PAPFC) de la FFyL de la UBA.

Las jornadas se desarrollarán el jueves 19 de octubre, bajo la modalidad virtual, y el viernes 20 de octubre, bajo la modalidad presencial en la FFyL-UBA (Puan 480, Ciudad de Buenos Aires).

posthegeliano@campus.ungs.edu.ar