VII TINKU UNGS: Encuentro de Culturas Originarias

Viernes 6 de octubre de 2023 | 9 a 17 hs. | | Campus UNGS

El viernes 6 de octubre, desde las 9 hs. se llevará a cabo VII TINKU UNGS- ENCUENTRO DE CULTURAS ORIGINARIAS, en el campus de la UNGS, Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines.

El Tinku UNGS es una iniciativa comunitaria y colaborativa que surgió en el 2015 con el fin de intercambiar saberes, conocimientos y prácticas ancestrales en los espacios universitarios. Este año se realiza la VII edición, donde participarán escuelas primarias y secundarias provenientes de las localidades de Morón, José C. Paz, San Miguel, Malvinas Argentinas, Lanús y Moreno. La actividad se llevará a cabo en la W’aka, espacio ceremonial del Campus de la UNGS, y contará con talleres, charlas y la participación de bandas musicales.

Más info: pueblosoriginarios@ungs.edu.ar