Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Panel virtual sobre violencia de género en el conurbano en tiempos de cuarentena

Jueves 4 de junio de 2020 | 16 hs. | Encuentro virtual

El jueves 4 de junio a las 16 hs, se realizará el panel virtual “Violencia de género en el conurbano en tiempos de pandemia”, organizado por el Área y la carrera de Política Social y la Diplomatura en Géneros, Políticas y participación.

El objetivo de este encuentro es dialogar sobre la problemática a partir del relevamiento realizado por el ICO sobre el Conurbano en la cuarentena.

Participarán como expositores Gonzalo Vázquez, secretario de Investigación del ICO; Verónica Maceira, coordinadora del Área de Política Social; Sandra hoyos, licenciada en Política social e integrante de la asamblea Feminista Conurbano noroeste; y Carlos Jimenez, investigador docente de la Licenciatura en Política Social. La moderación estará a cargo de Analia Gorgoshidse, coordinadora pedagógica y logística de la Diplomatura en Géneros, políticas y participación.

Para participar es necesario realizar la inscripción previa mediante el siguiente formulario: https://bit.ly/36xe6kq