Visitas al Museo Imaginario UNGS

Todo el año | Museo Imaginario | Centro Cultural UNGS

Durante todo el año el Museo Imaginario del Centro Cultural UNGS presenta tres propuestas: visitas guiadas escolares, visitas guiadas particulares y el Imaginario va a la escuela.

El Museo Imaginario es un museo interactivo de ciencias que funciona desde octubre de 2003 en Roca 850, San Miguel. Allí, los visitantes pueden recorrer las muestras permanentes y temporarias, realizar talleres y acceder a una  plaza didáctica pública.

Las visitas guiadas para grupos escolares de todos los niveles educativos (desde inicial hasta universitario) incluyendo educación especial, son  siempre con reserva previa. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 11.30 y de 14 a 16.30 hs.

Los sábados de 15 a 18 hs reciben visitas del público en general que no requiere de reserva.

Si una institución escolar no tiene la posibilidad de acercarse a centros interactivos y quiere que los estudiantes sean los protagonistas de las experiencias, el Imaginario va a la escuela. El museo se encarga de realizar actividades y presentar materiales con contenidos de género, matemática, física, química y más para escuelas, centros comunitarios, ferias y otros espacios.

Para consultas y reservas: 11-6926-4042 | imaginario@campus.ungs.edu.ar