Visitas y recorridos por el Campus para ingresantes

Lunes y jueves de septiembre de 2021 | 11 y 15 hs. | Campus

En septiembre, se realizarán visitas y recorridos por el Campus de la UNGS destinadas a estudiantes que ingresaron a la Universidad en 2020 y 2021.

Organizadas por el equipo de Desarrollo Estudiantil de la Secretaría Académica, el objetivo principal de la actividad es que los y las estudiantes que hasta el momento vienen cursando de manera virtual puedan conocer el espacio físico de la UNGS.

También, se busca generar un espacio para que comiencen a apropiarse de las diferentes instancias de participación que ofrece la Universidad y a prepararse para el regreso paulatino a las actividades presenciales.

Durante las visitas, que durarán dos horas, se recorrerán distintos espacios, como el módulo de aulas, el de oficinas administrativas, el estudio de medios, los laboratorios, la escuela infantil y la biblioteca, brindando información sobre cada uno de ellos.

El cierre del recorrido será en el Anfiteatro, con una actividad para que los y las estudiantes puedan realizar una puesta en común sobre la experiencia de iniciar una carrera universitaria de manera remota y sobre las expectativas respecto a la vuelta gradual a actividades presenciales.

Para participar, inscribirse en este formulario.

Jueves 2 de septiembre, 15 hs.
Lunes 6 de septiembre, 11 hs.
Jueves 9 de septiembre, 15 hs.
Lunes 13 de septiembre, 11 hs.
Jueves 16 de septiembre, 15 hs.
Lunes 20 de septiembre, 11 hs.
Jueves 23 de septiembre, 15 hs.
Lunes 27 de septiembre, 11 hs.

orientacion@campus.ungs.edu.ar