Bienestar Universitario

Bienestar Universitario

Agenda Bienestar

Martes 15 de septiembre de 2020 | 10.30 hs. | Virtual

El martes 15 de septiembre desde las 10.30 se desarrollará la charla “Vivir y trabajar en pandemia: Reflexiones sobre estrategias de cuidado psicológico”, a cargo de Andrea Fato y Florencia Diaz Arana, integrantes del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito XV.

Durante el encuentro se abordarán varias temáticas, entre ellas, ¿cómo vivenciamos el ASPO y la incertidumbre que conlleva?, las modificaciones en la vida cotidiana, estrategias de cuidado psicológico. Además será un espacio de escucha y consulta para continuar transitando de la manera más saludable la coyuntura actual.

El encuentro será virtual y se transmitirá en vivo por el canal de Youtube en el canal /capacitación UNGS y por Zoom (ingreso a la reunión | ID de reunión: 983 6881 1549 | Código de acceso: 105369). No es necesario inscribirse previamente.