Votación de proyectos del Presupuesto Participativo 2021

Del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2021 | Virtual

Del lunes 29 de noviembre al jueves 2 de diciembre (18 hs.), tendrá lugar la votación de proyectos de la novena edición del Presupuesto Participativo UNGS, que al igual que en en 2020, se realizará de forma virtual a través de la aplicación UNGS Activa.

Estudiantes, graduados y graduadas, docentes y no docentes podrán elegir hasta dos proyectos de los ocho presentados:

·Sol y Luna. Energía solar fotovoltaica para el buffet
·Proyecto COLOSUNGS
·Mientras juegas. Un espacio para las infancias
·Escenas desviadas. Festival Cuir
·Economía y género a través del Cine
·Aulas accesibles
·Comunicar en Comunidad
·Mesas para todes 2021

El Presupuesto Participativo propone debatir el destino de una parte de los fondos no recurrentes de la Universidad a través de la participación y la construcción colectiva entre todos los miembros de la comunidad universitaria.

Su objetivo es que se discutan los problemas y las necesidades de la institución, se presenten propuestas, se las defiendan y se decida con el voto qué proyectos recibirán financiamiento.

Web PPUNGS