Instituto de Ciencias

Instituto de Ciencias

ici

Agenda ICI

Webinar Plataformas digitales de trabajo: ¿Qué desafíos y qué oportunidades para la Argentina?

Martes 15 de marzo de 2022 | 11 hs. | Virtual

El martes 15 de marzo a las 11 tendrá lugar la webinar “Plataformas digitales de trabajo: ¿Qué desafíos y qué oportunidades para la Argentina?".

En el encuentro, se expondrán resultados de un proyecto del Área de Economía del Instituto de Ciencias de la UNGS y la Agencia Francesa de Desarrollo, sobre diversidad de modelos de negocios y su impacto diferencial en las trabajadoras y los trabajadores; retos y oportunidades en términos de equidad de género; y desafíos en torno a la regulación en nuestro país.

La webinar también tendrá una perspectiva internacional, a cargo de Uma Rani (representante de la Organización Internacional del Trabajo) que, en base al Informe anual 2021 de esa institución, repasará el rol de las plataformas digitales en la transformación del mundo del trabajo.

Si bien las presentaciones del webinar fueron pautadas en inglés, la sección de debate está abierta y preparada para el planteo de preguntas y comentarios en español.