Instituto de Industria

Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

Webinario: Sistemas de innovación desde la periferia

Jueves 26 de noviembre de 2020 | 15 hs. | Virtual

El jueves 26 de noviembre a las 15 se realizará el segundo encuentro del ciclo de webinarios sobre economía y heterodoxia, organizado en el marco del lanzamiento del Doctora en Economía de la UNGS.

El encuentro llevará el título "Sistemas de innovación desde la periferia" y contará con las exposiciones de Rodrigo Arocena, de la Universidad de la República, Uruguay; Marina Schapiro, de la Universidad Federal de Río de Janeiro, Brasil; y de Víctor Ramiro Fernández, de Universidad Nacional del Litoral, Argentina, con la moderación de Diana Suárez.

Para participar del encuentro es necesario inscribirse previamente. Próximamente se encontrará disponible el formulario de inscripción. Se entregarán certificados de asistencia.

El ciclo es organizado por el área de Economía del Conocimiento del IDEI.

industria@campus.ungs.edu.ar

Cronograma del ciclo

13 de noviembre de 2020 | 15 a 17 hs.
“¿Cómo se genera el conocimiento en Economía? Epistemología de la Economía. Una perspectiva crítica”
Expositores: Andres Matta, Universidad Nacional de Córdoba; Rodrigo Kataishi, Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur; Gabriel Yoguel, UNGS y , Andrés Lazzarini, UNGS/CONICET. Modera Sonia Roitter.

Jueves 26 de noviembre de 2020 | 15 a 17 hs.
"Sistemas de innovación desde la periferia"
Expositores: Rodrigo Arocena Universidad de la República, Uruguay; Marina Schapiro, Universidad Federal de Río de Janeiro, Brasil y Víctor Ramiro Fernández, Universidad Nacional del Litoral, Argentina). Modera Diana Suárez.