Agenda

Agenda

Agenda

Webinario sobre economía y ambiente

Viernes 10 de diciembre de 2021 | 16 hs. | Virtual

El viernes 10 de diciembre a las 16 se realizará un webinario sobre economía y ambiente, organizado por el Doctorado en Economía de los Institutos de Industria y del Desarrollo Humano (IDH) de la UNGS y por el área de Economía del IDH-UNGS.

El objetivo de la actividad, destinado a toda persona interesada en la temática, es contribuir de forma crítica a la reflexión sobre las diferentes implicancias en torno a la gestión del ambiente, abordar los aspectos conceptuales y casos empíricos en materia de agenda pública, regulación ambiental y aportes desde la economía ecológica y social.

Expondrán:

·Karina Forcinito (UNGS-UNLU): Los límites de la estrategia hegemónica de desmaterialización: evidencias empíricas e implicancias para la construcción de una agenda pública en materia de transición socio ecológica justa

·Verónica L. Cáceres (UNGS- UNLU-CONICET): La regulación ambiental en sectores de infraestructura e hidrocarburos en Argentina

·Federico Zuberman (UNGS-UNAHUR): Los aportes desde la Economía Ecológica y la Economía Social frente a la crisis sistémica.

El webinario se realizará bajo la modalidad virtual y se transmitirá en paralelo a través del canal de YouTube del Doctorado en Economía.

La inscripción puede realizarse aquí, hasta el 9 de diciembre. No hay cupos de inscripción y se emitirán certificados de asistencia.

Más información
industria@campus.ungs.edu.ar

Seguinos en