Instituto de Industria

Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

Webinario sobre "Propiedad intelectual e innovación"

Miércoles 21 de julio de 2021 | 15 hs. | Virtual

El miércoles 21 de julio se realizará el webinario "Propiedad Intelectual e Innovación: debates y evidencia en torno a la apropiación de los resultados de la Innovación en la Empresa", organizado por el Área de Economía del Conocimiento del Instituto de Industria (IDEI) de la UNGS, en el marco del Doctorado en Economía del IDEI y del Instituto del Desarrollo Humano de la Universidad.

La actividad estará a cargo de Natalia Petelski (IDEI-UNGS); de Christian Cancino (Universidad de Chile); y de Juan Carlos Salazar Elena (Universidad Autónoma de Madrid).

Será moderada por el investigador docente del IDEI Darío Milesi y transmitida por Zoom y por el canal de YouTube del Instituto.

En el marco del “Programa de Experiencias Formativas Complementarias de vinculación con el territorio", se otorgará un crédito a estudiantes de carreras de grado de la UNGS que participen del webinario.

Requiere inscripción previa: formulario.

industria@campus.ungs.edu.ar
IG: instituto.idei