Instituto de Ciencias

ici

Agenda ICI

Martes 30 de octubre de 2018 | 9.30 a 18 hs. | Aula 103 | Módulo 1

Organizado por el Área de Historia del Instituto de Ciencias, el martes 30 de octubre tendrá lugar en la Universidad Nacional de General Sarmiento el Workshop Nuevas perspectivas en el estudio de las legislaturas provinciales y el Congreso Nacional: Miradas desde la historia social y la historia política (S. XIX - XX).

El encuentro, del que participarán investigadorxs docentes de la UNGS, la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), comenzará a las 9,30 y finalizará a las 18 y se realizará en el aula 103, Módulo I del campus universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

La actividad estará dividida en cuatro bloques temáticos: La función legislativa en los espacios provinciales; El Congreso Nacional en debate; La cuestión social en el Congreso Nacional; y El parlamento durante la primera experiencia democrática.