Instituto de Ciencias

Instituto de Ciencias

ici

Agenda ICI

Workshop sobre Fenómenos de Transporte y Fluctuaciones en Sistemas Complejos de Pequeña Escala

Del 11 al 15 de diciembre de 2023 | Centro Cultural de la Ciencia | Campus

Del 11 al 15 de diciembre se realizará el workshop sobre Fenómenos de Transporte y Fluctuaciones en Sistemas Complejos de Pequeña Escala, organizado por el área de Física del Instituto de Ciencias de la UNGS.

Este taller reúne a reconocidos científicos y científicas, nacionales e internacionales, de diferentes disciplina como física, química, ingeniería y biología para discutir aspectos novedosos de los fenómenos de transporte y el papel de las fluctuaciones en sistemas que van desde la micro hasta la nanoescala. Física estadística, fenómenos de transporte en sistemas de materia blanda y activa, biofísica, fenómenos de transporte en fluidos complejos confinados, transporte térmico en sistemas de pequeña escala, fenómenos de interfaz y aplicaciones tecnológicas, son algunos de los temas que se abordarán.

El encuentro se desarrollará lunes 11, martes 12 y miércoles 13, de 9.30 a 17.30, en el Centro Cultural de la Ciencia (Godoy Cruz 2270, Ciudad de Buenos Aires) y el jueves 14 y viernes 15, de 10 a 18, en el campus de la UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

Toda la información sobre la reunión la pueden encontrar en el siguiente link: Workshop Fenómenos de Transporte y Fluctuaciones en Sistemas Complejos de Pequeña Escala.