Instituto de Ciencias

ici

Agenda ICI

Miércoles 29 y jueves 30 de mayo de 2019 | Campus

Organizadas por el Área de Sociología del Instituto de Ciencias, el miércoles 29 y jueves 30 de mayo de 2019 tendrán lugar en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) las X Jornadas de Sociología “Escenarios recientes en América Latina: democracia, derechos y derechas”.

Las Jornadas buscan ser un espacio de debate e intercambio entre investigadores e investigadoras, docentes, estudiantes y representantes de organizaciones sociales de Argentina y América Latina, con el objetivo de contribuir al análisis de la realidad social desde una perspectiva multidisciplinaria y multidimensional de los procesos sociales y colectivos.

Hasta el viernes 1º de marzo de 2019 está abierta la convocatoria para la presentación de resúmenes de ponencias,  dirigida a investigadores e investigadoras individuales y colectivos, estudiantes avanzados, graduados y graduadas y tesistas que presenten avances y/o resultados de sus investigaciones recientes.

Habrá seis grupos de trabajo en torno a temas como los problemas públicos, actores y coaliciones políticas, mundo del trabajo, agronegocios, ambiente y salud, prácticas e instituciones económicas y la cuestión energética.

jornadas.socioungs@gmail.com
Formulario para el envío de resúmenes de ponencias