Instituto de Industria

Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

Abierta la inscripción para el curso de posgrado virtual en Gestión de la Mejora Continua

Hasta el 31 de marzo se inscribe para el curso de posgrado virtual en Gestión de la Mejora Continua, que dicta el Instituto de Industria de la UNGS. La cursada comenzará el 12 de abril.

Este curso está dirigido a profesionales de carreras de Ingeniería, Administración y disciplinas afines, que se desempeñen en ámbitos productivos y a investigadores y docentes universitarios de las carreras universitarias asociadas a la problemática productiva (ingeniería, administración, economía y disciplinas afines).

Su objetivo es formar profesionales en los aspectos teóricos, metodológicos y de aplicación que hacen al efectivo desarrollo y gestión de programas y/o proyectos de mejora continua en empresas e instituciones.

4469- 7552/7581 | industria@campus.ungs.edu.ar