Instituto de Ciencias

Instituto de Ciencias

ici

Agenda ICI

Curso "Introducción a los sistemas dinámicos” del Doctorado en Ciencia y Tecnología

Está abierta la inscripción para el curso "Introducción a los sistemas dinámicos” del Doctorado en Ciencia y Tecnología del Instituto de Ciencias (ICI) de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS).

El curso, a cargo del Dr. Alberto Fernando Deboli, tendrá una duración de 45 horas totales y se dictará los martes y jueves, de 13 a 16. Las clases comienzan el martes 11 de septiembre de 2018, a las 13, en la sala de reunión (Planta baja, ICI, Campus, J. M. Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

En cuanto al costo, el curso es gratuito para estudiantes del Doctorado en Ciencia y Tecnología (interesados, consultar). Éstos deben inscribirse completando este formulario.

Los estudiantes externos deben tener en cuenta las siguientes indicaciones para inscribirse:
- Descargar, completar y firmar el formulario de inscripción para estudiantes externos.
- Copia y original de DNI
- CUIL
- CV (máximo 3 hojas)
- Copia y original del título de la carrera de grado.
- Presentar toda la documentación en la DGCTA del Instituto de Ciencias (oficinas Nº 2101 y Nº 2102, planta alta del ICI). Horario de atención: lunes a viernes, de 10 a 18.

(54 11) 4469-7506 / 4469-7500 Int.7141/7142
infodcyt@ungs.edu.ar