Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Inscripción a la Diplomatura en Gestión de las políticas de Salud en el Territorio

La Diplomatura en Gestión de las políticas de salud en el territorio del Instituto del Conurbano abre la inscripción para su cuarta edición, desde el 1º de diciembre al 18 de febrero de 2019.

La diplomatura tiene como objetivo comprender la dinámica de estas políticas en el territorio, su marco institucional, sus actores y las estrategias de intervención. Al mismo tiempo busca analizar los problemas de salud recuperando los aportes de la epidemiología y desarrollar competencias para el abordaje integral de una problemática de salud en un territorio delimitado y para la formulación de proyectos de intervención.

Está dirigida a profesionales y no profesionales miembros de los equipos de atención primaria de la salud, promotores de salud y trabajadores/as a cargo de la gestión de servicios y de programas en los distintos niveles del sector salud o de otras áreas sociales vinculadas a la salud de la población.

Aquellos interesados deberán presentar:

Web Diplomatura | gestiondiplosalud@ungs.edu.ar