idh

idh

Inscripción a la Diplomatura en Producción Radial Comunitaria

Hasta el 24 de febrero está abierta la inscripción a la Diplomatura en Producción Radial Comunitaria, del Instituto del Desarrollo Humano, que comenzará el sábado 7 de marzo hasta el 14 de noviembre de 2020.

Para ingresar es necesario tener título secundario o acreditar experiencia técnico en medios de comunicación. Contar con conocimientos de pc, dado que la cursada supone que el estudiante puede operar una aplicación de edición de sonido de complejidad básica, media.

La inscripción se realizará en la Oficina de Formación Continua, en el Módulo 1 (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines), de lunes a viernes de 10 a 17.

La diplomatura está destinada a mayores de 18 años interesados en la producción radiofónica, estudiantes y graduados de la Licenciatura en Comunicación, la Licenciatura en Estudios Políticos y la Licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos. Integrantes de medios locales y comunidad educativa de la UNGS y comunidad en general.