Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Inscripción a la Especialización en Filosofía Política

El Instituto del Desarrollo Humano abrió la inscripción a la Especialización en Filosofía Política que tendrá lugar desde el 1 de noviembre al 14 de diciembre en el Campus de Los Polvorines.

La especialización se propone ofrecer a sus estudiantes una formación que los capacite para pensar los grandes problemas de nuestra sociedad en los campos de la comunicación, la educación, la política y la cultura desde una perspectiva filosófica política. Está destinado a egresados de carreras universitarias o terciarias de por lo menos cuatro años de duración en los campos de la Filosofía, de la Política, de las Humanidades o de las Ciencias Sociales en general.

Bajo una modalidad presencial, la cursada se dictará los viernes de 18 a 22 y los sábados de 9 a 16 en el Campus, desde marzo de 2019.

La inscripción se realizará en la Oficina 5102 del Instituto del Desarrollo Humano, Módulo V 1º piso (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines), de lunes a viernes de 11 a 18.

Requisitos:

- Formulario de inscripción completa y firmada (disponible en www.ungs.edu.ar)

- Original y copia del analítico y título de grado legalizado.

- Original y copia de documento de identidad o pasaporte.

- Currículum Vitae sintetizado [máximo 3 hojas].

- Nota de una hoja comentando y fundamentando el interés por cursar esta especialización.

- Una foto carnet.

4469-7500, interno 7278 | espfilosofiapolitica@campus.ungs.edu.ar