Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Inscripción a la Especialización en Política y Gestión de la Escuela Secundaria

El Instituto del Desarrollo Humano abre la inscripción a la Especialización de la Escuela Secundaria, que se desarrollará desde el 1 de noviembre al 14 de diciembre en el Campus de Los Polvorines.

La inscripción se realizará en la Oficina 5102 del Instituto del Desarrollo Humano, Módulo V, 1º Piso (Juan María Gutiérrez 1150), de lunes a viernes de 11 a 18.

La especialización tiene como objetivo ofrecer un espacio formativo de calidad a partir del cual se pueda identificar, contextualizar y conceptualizar los principales problemas de la escuela secundaria. Está destinada a directivos, supervisores, docentes, preceptores, miembros de los equipos técnicos de los consejos escolares, profesionales vinculados al campo educativo y trabajadores socio-comunitarios.
La cursada, que comenzará entre marzo y abril de 2019, se dictará de manera presencial los viernes de 17 a 22 y los sábados de 9 a 14.

4469-7500. Interno 7278 | espsecundaria@campus.ungs.edu.ar