Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Inscripción a la Especialización en Política y Gestión de la Escuela Secundaria

El Instituto del Desarrollo Humano abre la inscripción a la Especialización de la Escuela Secundaria, que se desarrollará hasta el 6 de diciembre en el Campus de Los Polvorines.

La inscripción se realizará en la Oficina 5102 del Instituto del Desarrollo Humano, Módulo V, 1º Piso (Juan María Gutiérrez 1150), de lunes a viernes de 11 a 18.

La especialización tiene como objetivo ofrecer un espacio formativo de calidad a partir del cual se pueda identificar, contextualizar y conceptualizar los principales problemas de la escuela secundaria. Está destinada a directivos, supervisores, docentes, preceptores, miembros de los equipos técnicos de los consejos escolares, profesionales vinculados al campo educativo y trabajadores socio-comunitarios.

La cursada se dictará de manera presencial los viernes de 17 a 22 y los sábados de 9 a 14.

4469-7500. Interno 7278 | espsecundaria@campus.ungs.edu.ar