Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Inscripción a la Especialización en Prácticas Sociales de Lectura y Escritura

El Instituto del Desarrollo Humano abre la inscripción a la Especialización en Prácticas Sociales de Lectura y Escritura que se desarrollará desde el 1 de noviembre al 14 de diciembre en el Campus de Los Polvorines.

La especialización se propone ofrecer a los graduados una actualización disciplinar que les permita optimizar propuestas para la enseñanza de la lectura y escritura entendidas como prácticas sociales, y desarrollar distintas modalidades de intervención profesional.

Está destinada a graduados de carreras universitarias o terciarias de, por lo menos, 4 años de duración en áreas vinculadas con la enseñanza y estudio de la lengua y de la literatura, comunicación, cultura y lenguajes artísticos, educación y filosofía.

Bajo la modalidad presencial, las clases comenzarán en abril de 2019 y se dictarán tres encuentros por mes de 8 a 18 en el Campus.

La inscripción se realizará en la Oficina 5102 del Instituto del Desarrollo Humano, Módulo V, 1º Piso (Juan María Gutiérrez 1150), de lunes a viernes de 11 a 18.

Requisitos:

– Formulario de inscripción completa y firmada (disponible en www.ungs.edu.ar)

– Original y copia del analítico y título de grado legalizado.

– Original y copia de documento de identidad o pasaporte.

– Currículum Vitae sintetizado [máximo 3 hojas].

– Nota de una hoja comentando y fundamentando el interés por cursar esta especialización.

– Una foto carnet.

4469-7500, interno 7278|esplecturayescritura@campus.ungs.edu.ar