Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Inscripción a la Especialización en Prácticas Sociales de Lectura y Escritura

El Instituto del Desarrollo Humano inscribe hasta el 28 de febrero para la Especialización en Prácticas Sociales de Lectura y Escritura. La especialización se propone ofrecer a los graduados una actualización disciplinar que les permita optimizar propuestas para la enseñanza de la lectura y escritura entendidas como prácticas sociales, y desarrollar distintas modalidades de intervención profesional.

Está destinada a graduados de carreras universitarias o terciarias de, por lo menos, 4 años de duración en áreas vinculadas con la enseñanza y estudio de la lengua y de la literatura, comunicación, cultura y lenguajes artísticos, educación y filosofía.

Bajo la modalidad presencial, las clases comenzarán en marzo de 2020 y se dictarán tres encuentros por mes de 8 a 18 en el Campus.

La inscripción se realizará en la Oficina 5102 del Instituto del Desarrollo Humano, Módulo V, 1º Piso (Juan María Gutiérrez 1150), de lunes a viernes de 11 a 18.

Requisitos:

4469-7500, interno 7278|esplecturayescritura@campus.ungs.edu.ar