Inscripción para la Maestría en Estudios Organizacionales (MAEO)

La Maestría en Estudios Organizacionales mantiene abierta todo el año su inscripción para que al inicio de cada trimestre puedan sumar nuevas y nuevos estudiantes.

La Maestría está destinada a graduados y graduadas de las carreras de sociología, administración, relaciones laborales, psicología, ciencias de la educación, comunicación, antropología, así como profesionales de otras disciplinas que se desempeñan en el campo de las organizaciones en los ámbitos de la gestión, consultoría e investigación.

Podrán ingresar y cursar la Maestría estudiantes nacionales o extranjeros egresados de carreras universitarias de al menos 4 años de duración o terciarios de por lo menos 4 años de duración en ciencias sociales, ciencias económicas o formaciones afines relacionadas con el objeto de la Maestría. En el proceso de selección se tomará en consideración tanto su formación académica como su trayectoria profesional y formativa no académica.

De inscripción permanente, la inscripción se realizará en el Instituto de Industria. Módulo 4. Oficina 4122 (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

Requisitos

Una vez que haya presentado la documentación completa, se realizará una entrevista para evaluar los antecedentes para la admisión. (En el caso de extranjeros y residentes en el interior del país podrá ser telefónica o vía Skype).

industria@campus.ungs.edu.ar