Instituto de Industria

Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

Inscripción al curso de Creación de empresas

Desde el martes 31 de julio hasta el viernes 10 de agosto está abierta la inscripción para el curso de formación continua de Creación de empresas, organizado por el Instituto de Industria (IDEI) de la UNGS.

El curso es gratuito, con vacantes limitadas y está destinado a estudiantes y graduados de todas las carreras de la Universidad. Se dictará del lunes 13 de agosto al lunes 26 de noviembre, de 18 a 22, en el Campus Universitario de Los Polvorines (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines). Los estudiantes de la Licenciatura en Economía del IDEI pueden cursarla como materia optativa.

La capacitación tiene como objetivo detectar ideas creativas y modelar una oportunidad en función a las herramientas apropiadas y el apoyo profesional del proyecto. Durante el curso, diferentes emprendedores participarán con sus experiencias y trayectoria profesional.

Aquellos interesados en inscribirse deberán presentar de lunes a viernes de 10 a 17, en la Oficina de Formación Continua del módulo 1 del Campus, la siguiente documentación: Fotocopia de CUIL o CUIT, constancia de estudiante o graduado de la UNGS u otra universidad.

El curso estará a cargo de los investigadores docentes e integrantes del Programa de Desarrollo Emprendedor, Hugo Kantis y Paola Álvarez Martínez.

Más información: 4469-7540