Inscripción al curso de Seguridad en Redes Wifi

Hasta el viernes 28 de febrero la UNGS inscribe para el curso Seguridad en redes wifi, en el marco de la oferta de formación continua. Las clases se dictarán entre el 2 y el 5 de marzo.

Los destinatarios principales son los estudiantes de la Licenciatura en Sistemas que hayan aprobado las asignaturas Programación II y Sistemas Operativos y Redes I. Pero también pueden participar graduados, docentes y nodocentes de la UNGS. Para todos ellos el curso es gratuito.

La inscripción se desarrollará de 10 a 17, en la oficina de Formación Continua, ubicada en la planta baja, del módulo 1, del campus universitario. Para inscribirse es necesario traer fotocopia de DNI, constancia de CUIL y reporte de materias aprobadas o título universitario.

4469-7540 | formacioncontinua@campus.ungs.edu.ar