Bienestar Universitario

Bienestar Universitario

Agenda Bienestar

Inscripción complementaria para la Escuela Infantil y Sala de Juego Multiedad

Del 10 al 21 de febrero está abierta la inscripción para ingresantes a la Escuela Infantil y a la Sala de Juegos Multiedad, espacios destinados a hijos e hijas de entre 45 días y 5 años de edad de estudiantes y del personal que trabaja en la UNGS.

En el marco de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia y el consecuente Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO), la inscripción se realiza en forma virtual.

Escuela infantil

La Escuela infantil funciona similar a un jardín maternal (0 a 2 años) y a un jardín de infantes (de 3 a 5 años). Consta de jornada simple, turno mañana o tarde, y jornada completa. Si bien la inscripción es anual, se realizó en noviembre de 2020, esta instancia de inscripción es complementaria, al quedar disponibles las siguientes vacantes por claustro:

SALAS VACANTES ESTUDIANTES VACANTES PERSONAL
LACTARIO 3JC - 1TT 2JC - 1 TT
DEAMBULADORES 3TM 2JC
SALA 2 0 0
SALA 3 0 0
SALA 4 0 3JC - 1TM
SALA 5 0 6TT - 7TM

TM: 9 a 11:50
TT 13 a 16:45
JC: 9 a 16:45 (la jornada completa podrá dividirse en 2 jornadas simples en el caso que sean solicitadas)

Pasos para la inscripción a la Escuela Infantil:

1. Ingresar a este link

2. Completar el formulario online de inscripción

3. Al enviarlo, se recibirá un mail de confirmación con la ficha de inscripción que se ha completado

4. Para finalizar el proceso, es requisito obligatorio enviar la ficha de inscripción y la documentación detallada al mail escuelainfantil@campus.ungs.edu.ar , aclarando en el asunto :apellido, nombre y DNI del niño/niña que se inscribe.

La inscripción no significa otorgamiento de vacante; estará sujeta a la cumplimentación de la documentación requerida y al orden obtenido por puntaje, según Reglamento de funcionamiento de la Escuela Infantil y Sala de Juegos Multiedad, Resolución CS Nº3213/09.

El 26 de febrero se recibirá por mail el resultado de la asignación de vacantes para la Escuela Infantil según la declaración jurada (Resolución CS Nº Nº3213/09) completada en la web y la disponibilidad de vacantes.

Sala de Juegos Multiedad

La Sala de Juegos Multiedad es un espacio educativo lúdico para niños y niñas de 45 días a 5 años, donde interactúan diferentes edades acompañados por el equipo docente. Funciona de lunes a viernes de 8 a 22.

La inscripción es semestral y cada familia, según su necesidad, define días y horarios de asistencia. La concurrencia puede ser por períodos de entre dos y ocho horas diarias, no pudiendo superar las 16 horas semanales.

Dadas las condiciones sanitarias vigentes y la modalidad de funcionamiento de la Sala de Juegos Multiedad, esta instancia de inscripción es preliminar. Una vez confirmadas las clases presenciales y cuando las autoridades competentes lo indiquen, se consolidará la información recibida de forma virtual con la solicitud de días y horarios. Posteriormente, se procederá a confeccionar el listado con el puntaje y orden para la asignación de vacantes.

La Escuela Infantil y la Sala de Juegos Multiedad es un proyecto educativo entre la Dirección Provincial de Educación Inicial y la Universidad.

escuelainfantil@campus.ungs.edu.ar