Inscripción para el curso Comunicar la Economía

Hasta el viernes 21 de febrero se inscribe para el curso presencial Comunicar la Economía, en el marco de la oferta de formación continua que ofrece la UNGS.

El curso es abierto a todos los y las interesadas, y está especialmente destinado a estudiantes avanzados, graduados de las carreras de Economía, Economía Política, Economía Industrial, del profesorado de Economía y otras carreras en ciencias sociales de la UNGS y de otras universidades, a investigadores docentes y a nodocentes.

Este curso es gratuito para estudiantes, graduados, docentes y nodocentes de la UNGS.

El curso, de 4 clases, se dictará miércoles y jueves de 18 a 21, entre el 26 de febrero y el 5 de marzo, en el campus universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines

La inscripción se desarrollará de 10 a 17, en la oficina de Formación Continua, ubicada en la planta baja del módulo 1 del campus. Para inscribirse es necesario presentar fotocopia de DNI, constancia de CUIL y reporte de materias aprobadas o título universitario.

Dirección de Formación Continua
Planta Baja, Módulo I, Campus UNGS | formacioncontinua@campus.ungs.edu.ar | 4469-7540