Agenda

Inscripción para el curso de formación continua "Introducción a la lengua latina"

Hasta el 10 de marzo permanecerá abierta la inscripción para el curso de formación continua Introducción a la lengua latina.

De modalidad presencial, el curso está destinado principalmente a estudiantes y graduado de los profesorados en Historia, en Lengua y Literatura y en Filosofía de la UNGS, o de cualquier otra institución de educación superior.

La cursada se desarrollará los miércoles de 16 a 19, entre el 11 de marzo y el 28 de noviembre.

La inscripción se desarrollará de 10 a 17, en la oficina de Formación Continua, ubicada en la planta baja, del módulo 1, del campus universitario. Para inscribirse es necesario traer fotocopia de DNI, constancia de CUIL y reporte de materias aprobadas o título universitario.

4469-7540 | formacioncontinua@campus.ungs.edu.ar