Inscripción para la Diplomatura en Géneros, Políticas y Participación

La UNGS abrió la inscripción para la séptima edición de la Diplomatura en Género, Políticas y Gestión, que dicta el Instituto del Conurbano y la Secretaría General de la Universidad. La fecha límite para la presentación de postulaciones es el 27 de diciembre de 2019.

La inscripción se desarrollará de manera online completando el siguiente formulario.

La diplomatura es gratuita, presencial y tiene un año de duración, su carga horaria total es de 171 horas. La cursada se dictará todos los martes de 13.30 a 18 entre marzo y diciembre de 2020, con un intervalo de tres semanas en julio, en el Campus de la UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

Esta diplomatura es una propuesta de formación sistemática y gratuita para fortalecer el trabajo de equipos y personas que, inscriptos en diversas instituciones –diferentes niveles y áreas estatales, sindicatos, organizaciones y movimientos sociales, escuelas, etc.)- tengan intención explícita de avanzar en el desarrollo de proyectos y programas concretos capaces de dar respuesta a problemas relacionados con la desigualdad de género, la violencia sexista y la discriminación sexual.

Consultas e informes: diplogenero@ungs.edu.ar