Inscripción para la Diplomatura en Géneros, Políticas y Participación de la UNGS

Se abrió la inscripción para la sexta edición de la Diplomatura en Géneros, Políticas y Participación, que dicta el Instituto del Conurbano y la Secretaría General de la UNGS. La fecha límite para la presentación de postulaciones es el 30 de diciembre de 2018.

Esta diplomatura es una propuesta de formación sistemática y gratuita para fortalecer el trabajo de equipos y personas que, inscriptos en diversas instituciones –diferentes niveles y áreas estatales, sindicatos, organizaciones y movimientos sociales, escuelas, etc.)- tengan intención explícita de avanzar en el desarrollo de proyectos y programas concretos capaces de dar respuesta a problemas relacionados con la desigualdad de género, la violencia sexista y la discriminación sexual.

La inscripción se desarrollará de manera online completando el siguiente formulario: https://bit.ly/2PndbZJ.

La diplomatura es gratuita, presencial y tiene un año de duración, su carga horaria total es de 171 horas. La cursada se dictará en 2019 una vez por semana, con un intervalo de tres semanas en julio, en el Campus de la UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

Consultas e informes: diplogenero@ungs.edu.ar