Instituto de Industria

Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

Inscripción para la Maestría en Economía y Desarrollo Industrial, con mención en la PyMES

Hasta el 8 de marzo de 2020 se desarrollará la inscripción regular para la la Maestría en Economía y Desarrollo Industrial, Mención en la Pequeña y Mediana Empresa (MEDIP), que dicta el Instituto de Industria de la UNGS. Acreditada por CONEAU con calificación A “Excelente”, este posgrado es una iniciativa conjunta con la Universidad Nacional de Mar del Plata y cuenta con el apoyo de numerosas instituciones nacionales y extranjeras interesadas en la problemática de las pequeñas y medianas empresas.

Este posgrado cuenta con un cupo limitado de becas parciales. El cierre del primer llamado de becas será el 23 de diciembre.

El objetivo de la Maestría, de dos años de duración, es contribuir a la formación de profesionales de excelencia en las áreas de economía y gestión del desarrollo económico y productivo; capaces de entender los procesos de cambio operados sobre las economías, los sectores productivos y las empresas en los últimos años y de intervenir sobre ellos con estrategias y herramientas modernas, adecuadas a los nuevos desafíos y adaptadas a las especificidades del nuevo contexto de negocios.

La cursada es de carácter presencial, las clases se dictarán cada 15 días en el Instituto de Desarrollo Económico y Social (Aráoz 2838, Ciudad de Buenos Aires) y en el Campus Universitario de la UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

Informes: industria@campus.ungs.edu.ar