Inscripción para la Maestría en Economía y Desarrollo Industrial, con mención en la PyMES

En noviembre comenzará la inscripción para comenzar en cursar en 2021 la Maestría en Economía y Desarrollo Industrial, Mención en la Pequeña y Mediana Empresa (MEDIP), que dicta el Instituto de Industria de la UNGS. Acreditada por CONEAU con calificación A “Excelente”, este posgrado es una iniciativa conjunta con la Universidad Nacional de Mar del Plata y cuenta con el apoyo de numerosas instituciones nacionales y extranjeras interesadas en la problemática de las pequeñas y medianas empresas.

Quienes no cuenten con una formación sólida en economía deberán realizar un curso de nivelación en la temática. El objetivo de la Maestría, de dos años de duración, es contribuir a la formación de profesionales de excelencia en las áreas de economía y gestión del desarrollo económico y productivo; capaces de entender los procesos de cambio operados sobre las economías, los sectores productivos y las empresas en los últimos años y de intervenir sobre ellos con estrategias y herramientas modernas, adecuadas a los nuevos desafíos y adaptadas a las especificidades del nuevo contexto de negocios.

Informes: industria@campus.ungs.edu.ar