Instituto de Industria

Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

Inscripción para la Maestría en Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación

Se encuentra abierta la inscripción para la edición 2020 de la Maestría en Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, dictada en conjunto por UNGS, el Centro de Estudios sobre Ciencia, Desarrollo y Educación Superior (Centro REDES) y el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES). La inscripción regular permanecerá abierta hasta el 13 de abril de 2020.

El objetivo de la Maestría, de dos años de duración, es formar y capacitar profesionales, investigadores, tecnólogos y funcionarios interesados en la gestión de actividades científicas, tecnológicas y de innovación en empresas, instituciones públicas y ONG. La formación aporta conocimientos, experiencias y técnicas sobre la temática y se orienta al desarrollo de capacidades para la comprensión y gestión de los procesos de generación, adaptación y difusión de ciencia, tecnología e innovación.

industria@campus.ungs.edu.ar | 4469-7581/7518/7551/7552