Instituto de Industria

Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

Taller Aplicaciones con modelos de ecuaciones estructurales

El Instituto de Industria de la UNGS abrió la inscripción al Taller Aplicaciones con modelos de ecuaciones estructurales, dirigido a investigadores docentes y estudiantes de posgrado.

La capacitación estará a cargo de la Dra. Norma Patricia Caro, doctora en Ciencias Económicas, magister en estadística aplicada y contadora pública de la Universidad Nacional de Córdoba.

Los objetivos del curso son comprender los conceptos básicos de los modelos de ecuaciones estructurales, identificar en qué situaciones deben aplicarse estos modelos, y construir modelos, según el marco teórico, que mejor se ajuste a los datos.

El taller es gratuito y presencial, con cupos limitados. Consta de cuatro encuentros de cuatro horas cada uno (del 20 al 23 de agosto, de 14 a 18 horas), que se desarrollarán en el campus universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

Los y las interesadas pueden inscribirse hasta el 19 de agosto ingresando aquí.

industria@campus.ungs.edu.ar