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Desarrollo nueva oferta

Criterios para el desarrollo prospectivo de oferta formativa de la UNGS

En este punto es preciso situar la oferta vigente en un panorama amplio, para luego construir una mirada prospectiva que permita identificar áreas y carreras para el desarrollo de nueva oferta. Será de utilidad recuperar los desafíos y orientaciones esbozados en 2012 y realizar una relectura en el contexto de las coordenadas actuales.

El establecimiento de áreas de interés excede a un planteo estrictamente técnico, ya que se define como un asunto de interés político. En este sentido, son preguntas orientadoras:

a) ¿Qué perfil de Universidad se desea sostener o proyectar?
b) ¿Qué tipo de relación busca la Universidad construir con el territorio?
c) ¿Qué tipo de relación se busca establecer con otros agentes educativos, ya sea universidades, institutos de formación superior no universitaria?
d) ¿Cuáles son los perfiles a priorizar en el desarrollo de nuevas carreras?
e) ¿Cuáles son las áreas o sectores de desarrollo de conocimiento en los que la Universidad quiere intervenir?¿Cuáles son áreas de vacancia para la Universidad?
f) ¿Qué tipo de articulación y balance se busca establecer entre las ofertas a crear y el resto de la oferta formativa de UNGS?

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