Cómo llegar a la UNGS

Campus Universitario: Juan María Gutiérrez 1150 | Los Polvorines.

Servicio de transporte gratuito: Estación Lemos - Campus Universitario | Mapa del recorrido
La UNGS cuenta con un servicio de transporte circular gratuito, creado con el objetivo de facilitar el traslado y reducir los costos de pasaje de los/las integrantes de la comunidad universitaria.

Lunes a viernes de 7.45 a 22.30 hs. | Sábados de 7.45 a 13.10 hs.

Salida: dársena del Multiespacio Cultural sobre la calle José L. Suárez sentido Ruta 202.
Paradas: Ruta 8 y Juan María Gutiérrez | Estación Lemos – Ruta 202 y Ruta 8.

Transporte público desde San Miguel y Estación Lemos hasta la UNGS

- Línea 440 interno "03” y “52” | Paradas sobre la Av. Balbín (ex Mitre, continuación de la Ruta 202).
- Línea 501 | Parada sobre Estación Lemos.

Transporte público desde Estación Los Polvorines
- Línea 371 F | Para frente a la estación de Los Polvorines.

Transporte público desde CABA hasta San Miguel, Estación Lemos (Urquiza) y Estación Los Polvorines (Belgrano Norte)
- Tren Urquiza (Metrovías). Estación Federico Lacroze – Estación Lemos (aprox. 50 minutos).
- Tren San Martín (Metropolitano). Estación Retiro - Estación San Miguel (tiempo aprox. 65 minutos).
- Tren Belgrano Norte (Ferrovías). Estación Retiro – Estación Los Polvorines.
- Línea 203 desde Puente Saavedra.
- Línea 57 desde Palermo.
- Línea 176 desde Chacarita.
- Línea 182 desde Liniers, Villa Luro y Floresta.

Vehículo particular
- Desde Panamericana (Acceso Norte) ambos sentidos, descender en la Ruta 202, sentido Don Torcuato. Cruzar barrera ferrocarril Belgrano, seguir hasta la primera curva a la derecha. Continuar derecho (sin tomar la curva la izquierda) por la calle José León Suárez. La primera calle que corta Suárez es Verdi, por donde se ingresa al estacionamiento de la UNGS, la segunda calle es Juan María Gutiérrez, donde se encuentra la entrada principal.
- Desde Ruta 7: Acceso Oeste (avenida Gaona), doblar a la derecha en el Camino del Buen Ayre, y luego a la izquierda en la Ruta 8.
- Desde La Plata y Zona Sur: alternativa 1) autopista Buenos Aires – La Plata, combinación Autopista Perito Moreno, Av. General Paz, a) por Ruta 8 (San Martín); b) Panamericana. 2) Avenida 9 de Julio, Autopista A. Illia, Av. Costanera Rafael Obligado, Av Gral. Paz, Panamericana y Ruta 202.
- Desde el Sudoeste: Autopista Richieri, Av. General Paz, alternativa 1) Ruta 8, (San Martín) 2) Panamericana y Ruta 202.
- Desde Ruta 8 sentido sur norte, de San Martín a San Miguel, pasando 500 metros la Rotonda de San Miguel (Hipermercado Carrefour) primer semáforo a la derecha, calle Juan María Gutiérrez.
- Desde Ruta 8 sentido norte sur, de Pilar hacia San Miguel, está señalizado, semáforo y giro a la izquierda “Km 32,5” (500 metros antes de la Rotonda de San Miguel, hay cartel indicativo de la UNGS). Calle Juan María Gutiérrez.

Centro Cultural UNGS: Roca 850, San Miguel