Información y Estadísticas Universitarias

Información y Estadísticas Universitarias

Encuestas para graduadas y graduados

En el marco del dispositivo de Monitoreo de Inserción de Graduados/as (Resolución 8054/2021 del Consejo Superior), se encuentra disponible una encuesta destinada a graduadas y graduados recientes. El relevamiento tiene por objetivo producir información sistematizada sobre diferentes aspectos entre los que se destacan las trayectorias formativas y los procesos de inserción laboral/ocupacional. El dispositivo se completa retomando el contacto en dos oportunidades, a los dos y cinco años posteriores a la graduación.

Cliqueando debajo se puede acceder al cuestionario dirigido a aquellas personas que recibieron su título de pregrado o grado en el transcurso del año.

Para la Universidad es importante que quienes se titulan respondan el cuestionario, ya que los datos obtenidos permitirán una aproximación a la incidencia de las políticas institucionales destinadas a brindar mejores condiciones para el egreso a través del acompañamiento a estudiantes.

Si bien se consultan datos de identidad, con el fin de establecer la secuencia temporal, los resultados del relevamiento se presentan de forma agregada y en ningún caso se difunden datos individuales. El secreto estadístico y la confidencialidad de los datos se encuentran garantizados por la Ley 17.622 de Estadística Nacional y la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales.