Cómo cerrar y enviar un documento a autorizar
Para cerrar y enviar un documento a autorizar se debe:
- Ingresar a la bandeja “Docs”.
- Seleccionar el documento SUDOCU creado.
- Presionar el botón “Cerrar” (ícono Tilde).
- En el campo “Seleccione un área” se debe buscar el área a la que pertenece la persona que va a autorizar el documento. Se desplegará el listado de personas con firma asignada. Seleccionar a la persona.
- Seleccionar en “Método” el tipo de firma a utilizar, puede ser Simple o Escalonada.
- Seleccionar “Área de archivo”: Unidad donde quedará disponible el documento una vez autorizado.
- En el campo “Incorporar en” presionar “Seleccionar” si se opta por la incorporación automática del documento en un contenedor una vez autorizado. Elegir el expediente o trámite y presionar “Agregar”.
- Presionar “Enviar para autorizar”.
- El documento aparecerá en estado cerrado en la bandeja "Docs" de la persona usuaria que lo creó, hasta tanto se firme y se ubique en el archivo correspondiente o sea rechazado y se pueda volver a editar.
Se recomienda ver el siguiente video tutorial: "Cómo cerrar y enviar un documento a autorizar"