SUDOCU - Procedimientos

SUDOCU - Procedimientos

Propuesta de publicación de libro

Instructivo para la elevación de propuesta de publicación de libro al Comité Editorial

(Actualizado al: 21 de diciembre de 2021)

Unidad que eleva la propuesta

1) Crea el “Expediente Digital” en el SUDOCU. Para ello se debe:

2) Crea el documento “Propuesta de Publicación de libro”, para ello se debe:

3) Cierra y envía a firmar el Documento SUDOCU “Propuesta de Publicación de libro”, para ello debe:

4) La persona con firma asignada en la Unidad controla el documento SUDOCU “Propuesta de Publicación de libro”, para ello debe:

5) Si no detecta errores en el documento “Propuesta de Publicación de libro” deberá autorizarlo. Para ello se debe:

6) Si detecta algún error en el documento “Propuesta de Publicación de libro” deberá rechazarlo para volver a la etapa de edición. Para ello se debe:

7) Incorpora el documento “Propuesta de Publicación de Libro” en el expediente digital. Para ello debe:

8) Remite el Expediente a la Dirección de Gestión Editorial, para ello debe:

Dirección de Gestión Editorial

9) Controla la "Propuesta de publicación de libro" recibida.

10) Si es correcta, prepara el material para presentar al Comité Editorial.

11) Si encuentra algún error o requiere solicitar mayor información:

Unidad que eleva la propuesta

12) Analiza la observación de la Dirección de Gestión Editorial.

13) Si lo solicitado por la Dirección de Gestión Editorial se puede resolver mediante el uso de notas:

14) Si debe enviar nuevos adjuntos o la información requiere la firma del/de la agente con firma asignada:

Dirección de Gestión Editorial

15) La Dirección de Gestión Editorial comparte los expedientes con las personas usuarias de las Unidades solicitantes para que puedan visualizar los avances en el Circuito de Publicación. Para compartir un expediente se debe:

Anexo - Diagrama de flujo: Elevación de propuesta de publicación de libro. (Hacer click sobre la imagen para ampliar)