Biblioteca

Horacio González

Novedades Biblioteca

Biblioteca

Horacio González

Novedades Biblioteca

Novedades Biblioteca

Lunes 18 de julio de 2022

Acceso gratuito al servicio bibliográfico CAS SciFinder

La Biblioteca Horacio González informa que se puede acceder en forma gratuita, a modo de prueba y por un período de 30 días aproximadamente, al servicio bibliográfico CAS SciFinder.

El recurso proporciona referencias bibliográficas, resúmenes y, en algunos casos, acceso a documentos completos de publicaciones periódicas, informes técnicos, tesis doctorales, patentes, entre otros, sobre química y cualquier otra área relacionada como medio ambiente, biomedicina, farmacia, geología, etc.

Además, brinda acceso a PatenPak, una solución de flujo de trabajo de patentes, y también incluye nuevas funciones como la retrosíntesis, que permite identificar rápidamente rutas sintéticas completas.

El lunes 25 de julio se dio a conocer la plataforma a toda la comunidad UNGS, mediante una sesión de ZOOM, a cargo de la CAS.

Los nuevos usuarios se registrarán en CAS SciFinder n mediante la siguiente URL de registro:

https://scifinder.cas.org/registration/index.html?corpKey=F7CE2B4DX86F35040X1CE50F67374F48505D

Luego del registro podrán iniciar sesión directamente en CAS SciFinder nhttps://scifinder-n.cas.org

Desde la Biblioteca, invitan a docentes, investigadores, becarios y estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería Química, Licenciatura en Ecología y Tecnicatura en Química a registrarse y utilizar la herramienta.

Más información
referencia@campus.ungs.edu.ar

logo de la American Chemistry Society
Seguinos en