Lunes 2 de septiembre de 2019

Acto de colación de las Diplomaturas de la UNGS

Con la presencia de familiares y amigos, se desarrolló en el Auditorio del Multiespacio Cultural de la UNGS el acto de Colación de la Diplomaturas de la UNGS.

Recibieron sus diplomas cerca de 250 estudiantes que realizaron las diplomaturas gratuitas en luthería; en sonido e imagen; en arte del movimiento; en comunicación y fotoperiodismo; en puesta en escena de teatro de títeres y objetos; en prácticas y procesos de las artes visuales; en danzas folklóricas y bailes populares; en perfeccionamiento actoral; en géneros, políticas y participación; y en gestión de las políticas de la salud en el territorio.

Participaron del acto Gabriela Diker, rectora de la UNGS, Andrea Catenazzi, decana del Instituto del Conurbano (ICO), María Pía López, secretaria de Cultura de la UNGS, Natalia da Representacao, secretaria Académica de la UNGS, Ana Luz Abramovich, secretaria académica del ICO, los y las coordinadoras de las diplomaturas y los equipos docentes.

El acto contó con dos presentaciones artísticas los estudiantes de la diplomatura en prácticas de ensambles de jazz y blues y de los y las estudiantes de la diplomatura en danzas folklóricas y bailes populares.

Con una propuesta anual y gratuitas, las diplomaturas forman parte de la oferta de formación continua de la UNGS.