Novedades

Novedades

Novedades

Viernes 30 de septiembre de 2022

Acuerdo para avanzar con más de 10 búsquedas laborales para cubrir cargos nodocentes

En la mesa paritaria local del sector nodocente realizada el jueves 29 de septiembre, se acordó avanzar con 14 búsquedas laborales pendientes y conformar las comisiones que intervendrán en el proceso de selección, según comunicó el Rectorado de la UNGS.

También se acordó recomendar que sean consideradas las personas incorporadas al orden de mérito resultante de la búsqueda para cubrir un puesto para la Secretaría General enmarcado en los Lineamientos de Inclusión de personas Travestis, Transexuales y Transgénero (TTT), en concordancia con la recomendación de la comisión de selección de ese puesto. "Luego de un mes de trabajo muy enriquecedor, la comisión de selección recomendó tener en cuenta para vacancias existentes del sistema de gestión, el extenso orden de mérito elaborado para el puesto TTT", se indica en la comunicación del Rectorado.

Como establece el Acta paritaria, “esta recomendación reafirma el acuerdo alcanzado en la última acta paritaria, en la que se manifestó la voluntad de avanzar en la implementación de la Ley 27636 para la aplicación de cupos laborales de colectivos en situación de vulneración de derechos, a través de la reserva de puestos”.

Seguinos en