FmLaUni

Novedades FmLaUni

FmLaUni

Novedades FmLaUni

Novedades FmLaUni

Viernes 4 de enero de 2019

Agenda cultural del territorio ¿Te prendés?

Hoy es viernes y se viene el primer fin de semana del año. Las diversas organizaciones sociales y culturales de la región proponen varias actividades que se va a estar realizando en el territorio. FM La Uni armó un recorrido por algunas de las actividades que se desarrollarán en los próximos días.

Mañana 5 de enero, de 17 a 23, en el Centro Cultural “Raíces” (Sarmiento y España, San Miguel), se realizará la Primera Edición de la feria vegana “La ReVeldía”. Es rebeldía con V, debido a que desde la organización se plantean como difusión y activismo en defensa de los animales en el conurbano bonaerense. Gastronomía, calzado, higiene, música en vivo, djs, charlas y proyecciones.

Nahuel, chef vegano y productor de esta feria, contó sobre las características del evento.

Descargar

 

La entrada es libre y gratuita. Sábado 5 de Enero de 17 a 23 HS en el Centro Cultural “Raíces” en San Miguel, en la esquina de las calles Sarmiento y España.

 

En Malvinas Argentinas también habrá actividades este verano. El sábado 5 de enero, a partir de las 17.30, la Organización EnAcción realizará la segunda “Feria de Artesanías”. Ropa, productos artesanales, globología, maquillaje artístico, bufet económico, música en vivo, y mucho más, es lo que prometen desde EnAcción.

Descargar

 

¿Dónde y cuándo?  En el predio “El Campito” en las calles Gascón y Baroni de Los Polvorines, a partir de las 17, 30 HS.

Seguinos en