Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Novedades ICO

Análisis de los resultados de las elecciones 2021 en el conurbano | El Observatorio del Conurbano en El Diario AR

El Observatorio del Conurbano del Instituto del Conurbano de la UNGS realizó un análisis respecto a los resultados finales de las elecciones 2021 en el conurbano bonaerense, que fue publicado por El diario AR.

"Las diferencias más grandes a favor de los diputados del Frente de Todos se dieron en Florencio Varela (+25,4%), José C. Paz (+23%) y Malvinas Argentinas (+23%), mientras que para Juntos se dieron en Vicente López y San Isidro (+36%)", asegura en el artículo el periodista Emanuel López Méndez, en base a los datos del Observatorio. Y continúa: "Las elecciones más ajustadas se dieron en General San Martín, Quilmes y San Fernando, donde la lista encabezada por Victoria Tolosa Paz obtuvo apenas un 1% a favor de la de Santilli; y en Lanús, donde se dio el caso contrario".

También se analiza el sufragio a nivel local, territorial y en cuanto a la participación, el voto en blanco y los cortes de boleta.

Nota completa