Bienestar Universitario

Novedades bienestar

Lunes 27 de mayo de 2019

App SiMiUNGS: Conocé el estado del servicio de transporte de la UNGS

La UNGS cuenta con una aplicación móvil que permite conocer el estado de su Servicio de Transporte, la app SiMiUNGS.

El proyecto de creación de esta aplicación se realizó a través del Presupuesto Participativo, herramienta que permite que los miembros de la comunidad universitaria debatan el destino de una parte de los fondos de la Universidad, y fue desarrollada por Agustina De Napoli, graduada de la Licenciatura en Sistemas de la UNGS, y por Javier Godoy, graduado de la misma carrera.

La herramienta es de gran utilidad para los cientos de estudiantes, docentes y trabajadores que usan el servicio diariamente para trasladarse entre el Campus Universitario y la Estación General Lemos del tren Urquiza.

Con esta app, que se encuentra disponible para su descarga en el Play Store de los celulares con sistema operativo Android, los usuarios pueden conocer el estado del micro en todo momento: si está funcionando o no; su ubicación actualizada en un mapa y los horarios de salida y llegada.

Al ser una versión beta, los creadores están abiertos a recibir opiniones y sugerencias por parte de aquellas personas que descarguen la aplicación y comiencen a utilizarla.