Instituto del Conurbano

Novedades ICO

Jueves 14 de noviembre de 2019

Apuntes de carrera Nº 9

Este número de Apuntes de Carrera presenta dos trabajos de la licenciatura en Administración Pública. Ambos trabajos han sido presentados en jornadas de la carrera, cuyo objetivo fue el de poner en comunicación a estudiantes de la Licenciatura a través de sus producciones, para reforzar el diálogo con los temas y problemas de la Administración Pública.

El primero de los textos aborda la  discusión por las capacidades estatales en el marco de la implementación de políticas públicas, haciendo eje en la dimensión política de la formación en el campo de la gestión pública, mientras que en el segundo trata de la aplicación de un conjunto de instrumentos en la dimensión de las tecnologías de gestión propiamente dicha.

Los artículos son producciones de las asignaturas Seminario de la carrera de Administración Pública y Diseño de estructuras y procesos en el sector público. La compilación estuvo a cargo de los estudiantes Lucia Alicia Baner, Jacqueline Fiorella Torres y Emanuel López Méndez, y la coordinación a cargo de los docentes Valeria Serafinoff, Fernando Isuani, Sergio Agoff y Ricardo Paparás.

Link de descarga