Cultura

Novedades Cultura

Cultura

Novedades Cultura

Bandas seleccionadas para el CUMI-UNGS

Compartimos el listado de las bandas y solistas que fueron seleccionados para participar de los próximos conciertos del Circuito Universitario de Música Independiente (CUMI-UNGS).

Los curadores que realizaron la selección son: Leandro Gonzalez (Investigador docente de la Licenciatura en comunicación UNGS); Juan Malmierca (Músico, Sonidista y musicalizador de Dirección de medios audiovisuales UNI_TV UNGS); y Oscar Peretto (Músico, Coordinador del área de música UNGS).

Seleccionados:

Tango Jazz Quartet

Pessina Boritzman

Virginia Morillas- Felicitas Lecot

Montojo y la suma

Sonia Aban

Claudia Galván

Mestizo

Los Carrangueros

Carlos Alonso UNO X UNO

Dúo Eléctrico

Santiago Alonso

Lucas Martinelli

Violetas y otras flores , Edith Sartelli

Ariel Guzman

Trémolo

Diego Batyi

Venecianos

Floquet de nou

Desagüe varela

Le fou

Las Ideas del chaman

La recalcada

Sonido Aframamima

Árbol de arena

Los llanos

Elefante de piedra

Continum 4

Subí que te llevo

A continuación se detallan los criterios de selección que se tuvieron en cuenta:

1- Los grupos, solistas y distintas formaciones deberán tener a su responsable o a uno de sus integrantes registrados en el INAMU y haberse inscripto antes del día 31 de diciembre de 2018, para participar en el circuito, a través del formulario disponible en las paginas web del INAMU y la UNGS.

2- Se observará el cumplimiento de todos los requisitos solicitados y explicitados en el texto de la convocatoria.

3- Se privilegiará a los aspirantes que desarrollen repertorio propio y residan en la región. San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas.

4- Tendrán prioridad los proyectos acústicos, o los grupos que puedan presentar versiones unplugged, no siendo excluyente.

5- Los seleccionados deberán expresar desde lo artístico expresiones que no contradigan los principios de pluralidad, calidad, articulación, territorio, derechos y perspectiva de género.

6- Quedarán excluidos los grupos que no tengan material actualizado en las redes sociales o en soportes que puedan evaluarse o que no lo enviasen en caso de serles solicitado.

7- La programación respetará los criterios de pluralidad estética y musical y la equitativa distribución entre músicos y músicas.

8- Los participantes del CUMI 2018 no podrán ser reelegidos para los dos próximos ciclos 2019/2020.-

Suscripción al newsletter
Seguinos en