Cultura

Novedades Cultura

Cultura

Novedades Cultura

Novedades Cultura

Lunes 2 de marzo de 2020

Bandas seleccionadas para el CUMI-UNGS

Compartimos el listado de las bandas y solistas que fueron seleccionados para participar de los próximos conciertos del Circuito Universitario de Música Independiente (CUMI-UNGS).

Los curadores que realizaron la selección son: Oscar Peretto (músico, coordinador del área de música UNGS), Maria Florencia Garofalo (Lic. en Cs. de la Comunicación, coordinadora operativa  del Centro Cultural UNGS) , Juan Chiesa (Lic. en Cultura y Lenguajes Artísticos)  Asesor: Juan Malmierca (músico, sonidista y musicalizador de Dirección de medios audiovisuales UniTV).

Seleccionados:

 

A continuación se detallan los criterios de selección que se tuvieron en cuenta:

1- Los grupos, solistas y distintas formaciones deberán tener a su responsable o a uno de sus integrantes registrados en el INAMU y haberse inscripto antes del día 31 de diciembre de 2019, para participar en el circuito, a través del formulario disponible en las paginas web del INAMU y la UNGS.

2- Se observará el cumplimiento de todos los requisitos solicitados y explicitados en el texto de la convocatoria.

3- Se privilegiará a los aspirantes que desarrollen repertorio propio y residan en la región (San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas).

4- Tendrán prioridad los proyectos acústicos, o los grupos que puedan presentar versiones unplugged, no siendo excluyente.

5- Los seleccionados deberán transmitir desde lo artístico expresiones que no contradigan los principios de pluralidad, calidad, articulación, territorio, derechos y perspectiva de género.

6- Quedarán excluidos los grupos que no tengan material actualizado en las redes sociales o en soportes que puedan evaluarse o que no lo enviasen en caso de serles solicitado.

7- La programación respetará los criterios de pluralidad estética y musical y el cupo femenino instituido para las presentaciones musicales.

8- Los participantes del CUMI 2020 no podrán ser reelegidos para los dos próximos ciclos 2021/2022.-

Seguinos en