FmLaUni

FmLaUni

FmLaUni

Miércoles 02 de Enero de 2019

Buscamos a Abigail Gorosito

La joven es de José C Paz, tiene 27 años y se encuentra desaparecida desde el 28 de diciembre. La familia explicó que se la vio por última vez en el Centro de Formación Profesional del barrio Frino, ubicado en las calles Viena y Copello.

“Nosotros nos enteramos por el marido de ella que había desaparecido por su marido” explico esta mañana en FM La Uni, Gastón, el hermano de Abigail.

Desde los allegados de la joven afirman que Gorosito jamás se iría por decisión propia.  “Abigail tiene un hijo con autismo y estudiaba para poder acompañar a niños con autismo, por eso sabemos que no faltaría a su casa” explicó uno de los hermanos mayores de la familia.

“Estamos yendo a la comisaria cada dos por tres y mi hermana realizó la denuncia” relató Gastón, aunque también dijo que “la 1º de San Miguel por ahora sólo nos da contención”, respecto al paupérrimo acompañamiento que están dando por parte del Estado.

 

Los teléfonos de contacto, ante cualquier información son: 1139178293 (hermana), 1161483774 (hermano). Se agradece máxima difusión.

Suscripción al newsletter
Seguinos en