UNITV

UNITV

Novedades UNITV

Viernes 19 de junio de 2020

Caja de herramientas formará parte de los contenidos de Canal Encuentro

Caja de herramientas, el ciclo de microprogramas producido por UNITV, el canal de la UNGS, y la UNPAZ  formará parte de los nuevos contenidos de Canal Encuentro.

El sábado 20 de junio se presentará la nueva programación de los canales públicos, entre ellos las señales Encuentro, Pakapaka, DeporTV y la plataforma Contar. Entre los renovados contenidos de Canal Encuentro estarán algunas de las series producidas por las universidades públicas, bajo la coordinación de la Plataforma Mundo U y en el marco de la Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

La incorporación de estos contenidos apunta a recuperar la relación entre los contenidos televisivos y multiplataformas con los procesos de enseñanza en las aulas, con una estética renovada, un sentido federal y una identidad regional.