FmLaUni

FmLaUni

FmLaUni

Miércoles 18 de noviembre de 2020

Caravana y bicicleteada por el Aborto Legal

Desde la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito Noroeste convocan a una caravana y bicicleteada desde José C. Paz a Malvinas Argentinas.

Se realizará hoy a las 17 hs, partiendo de la Plaza de José C. Paz, llegando al predio municipal de Malvinas Argentinas, cerca de las 18 hs, donde se realizará un Pañuelazo.

El presidente Alberto Fernández anunció a través de sus redes sociales el envió al Congreso de 2 proyectos de ley que incluyen la legalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo y el Plan de los 1.000 días.

FM La Uni dialogó con Sandra Hoyos, integrante de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito quien brindó sus impresiones sobre la presentación: "Se acaba de presentar el Proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que fue una promesa del oficialismo. Una noticia que se estuvo esperando sobre todo para quienes integramos la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto porque eso nos permite también poner en discusión el Proyecto de Ley que tiene la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto, que esta es la octava vez que lo presenta y que tiene estado parlamentario. La Campaña tiene más de 15 años de lucha".

 

Si querés escuchar la producción completa, podes hacerlo en el link a continuación:

 

Recordá que podes escuchar todas las notas emitidas en FM La Uni a través de Radiocut

 

Seguinos en